Huracán oficializa el proyecto de servidumbre en adyacencias al Tomas Ducó

Alejandro Nadur firmó un convenio para urbanizar las adyacencias del mítico estadio de Parque Patricios. La innovación permitirá un nuevo panorama para un sector en desuso.

En sinónimo de esparcimiento y utilidad a los espacios otorgados por el Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, Huracán planifica un modelo de construcción social, a la espera de la aprobación de la Asamblea.

Fernando Forchi, socio del club, y Alexis Cattaneo, responsable del estadio, dieron el aval para categorizar una posible obra renovadora para aquellas personas que habitan en cercanías del Duco, o realizan tareas semanales en sus alrededores.  

En conceptos urbanísticos, se integrará a los individuos que poblaron las viviendas de “Procrear” programa de viviendas, que en este espectro del territorio, contribuyo a una densidad poblacional, dada la conformación de 2396 viviendas familiares. Es por ello, que el “Pasaje” comprenderá una vía de distensión a todas las personas involucradas.

A su vez, “Cesáreo Onzari” será un lugar de recreación para los niños y niñas de la escuela número 25, Marcos Paz. Actualmente, es el estacionamiento del escenario principal.

Y a metros de dicha eventualidad, se dispondrá de un gimnasio de más de 500 metros cuadrados, en el bajo tribuna del Duco. El mismo acatará el comienzo de actividades dentro del estadio, en pos de contribuir a la sociabilización con los allegados al distrito, y a la zona del “Palacio”, respectivamente.

Vía: Jonatán Kolibski




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*