Huracán oficializa el llamado a elección

La institución de Parque Patricios recibió la autorización de las autoridades gubernamentales. El domingo 21 de febrero, se abastecerá a un número cercano a diez mil socios habilitados.

Finalmente, el ejercicio democrático resplandece en Huracán. El Gobierno Nacional, notifica la oportuna realización del día de votación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de dos ocasiones, en las que no se certificó el permiso de la Inspección General de Justicia, las esferas del poder admiten la accesibilidad de organización al aire libre del voto social en el estadio Tomás Adolfo Duco.

Tanto el oficialismo y la oposición, pactaron la jornada electoral del 21 de febrero y conjuntamente se redefine la modalidad presencial de la selección de los asociados. Serán aproximadamente diez mil personas las afortunadas de masificar la perduración de Alejandro Nadur en la presidencia o la resurrección opositora por parte de David Garzón.

En 2017, el actual presidente adjudicaba 3.878 votos, siendo 7.440 los potenciales votantes. Manuela Moreno, podría revalidar su vicepresidencia en el partido oficial, Circulo Arriba Huracán.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*