Norberto de Selección

El conjunto de Parque Patricios se entrena en el Campo de Deportes Jorge Newbery, con la ausencia de Norberto Briasco, citado para Selección de Armenia.

En una semana sin partidos oficiales, el plantel que dirige Gustavo Alfaro entrenó normalmente, con Nicolás Silva diferenciado por una distensión, pero seguramente estará de arranque ante Banfield, el viernes 30 cuando se abra la fecha 21.

El ausente con aviso es Norberto Briasco, quien fue citado en la Selección de Armenia para los amistosos de fecha FIFA. Los amistosos serán ante Estonia y Lituania y será compañero de Henrikh Mkhitaryan.

“La nacionalidad viene de parte de la familia de mi mamá, específicamente por mi abuelo (de apellido Balekian). Eran todos de allá y ahora están en la Argentina. Me contactaron a través de Walter Safarián, que me dijo que querían comunicarse conmigo. Hablaron con él y se enteraron que yo era armenio”, dijo Briasco.

Foto: La Nación


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*