Huracán no lo liquidó y San Lorenzo se llevó un punto

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios Huracán y San Lorenzo igualaron en 1 tanto. Andrés Chávez y Nicolás Reniero los goleadores de la tarde, donde fue expulsado Piris Da Motta.

En una hermosa tarde para disfrutar del clásico, Huracán y San Lorenzo le dieron intensidad al arranque del partido. Sin un claro dominador, de cabeza llegaban las primeras chances claras del partido. Para el local un cabezazo de Carlos Matheu que rechazó de gran manera Nicolás Navarro, y Nico Blandi avisó por la misma vía.

Con el correr de los minutos se fueron diluyendo los ataques del equipo de Biaggio y fue el Globo que sumaba más chances.

Un Ignacio Pussetto desiquilibrante fue una constante en el ataque quemero, y fue el santafesino quien tuvo la apertura, pero Navarro volvió a impedir. El arquero no pudo evitar la siguiente chance, ya que un nuevo desborde suyo que conectó Andrés Chávez, abrió la cuenta, para marcar su primer gol en el club.

En el segundo tiempo se vio poco, y poco sobre todo de San Lorenzo que era quien tenía que reaccionar. Incluso Pussetto siguió complicando con sus corridas. Los intentos visitantes se remitieron a centros intrascendentes controlados por Manuel García, de poco trabajo.

Pero, el maravilloso fútbol una vez más, nos da un final inesperado y a falta de 3 minutos, Nicolás Blandi asistió a su tocayo Reniero para que convierta de cabeza el empate definitivo.

El local desperdició la chance de liquidarlo en el segundo tiempo y lo terminó pagando caro. Un flojísimo San Lorenzo con un desaparecido Belluschi, mantienen un bajo rendimiento en lo que va de 2018 que lo siguen haciendo caer posiciones.

Foto: @argsaf


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Deja de sumar delanteros Alfaro. Noir x Bogado? Ni sampalobby se animo a tanto. Idolo

    Gaudio / Responder
  2. Tino Deth

    jajaja malas noticias Gaudio… Noir jamás jugó de punta en Huracán

    Tino Deth / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*