“No juega más”

Israel Damonte fue categórico con Andrés Chávez: “Mientras yo esté en Huracán, Chávez no va a ser tenido en cuenta. No hay vuelta atrás”.

Una semana de rumores tras la derrota en Rosario, donde se vinculó al flamante DT y al delantero. Una aparente pelea o discusión en el vestuario detonó la salida del ex-Boca, ya que en los minutos que ingresó en Rosario, le pidió un esfuerzo táctido que el delantero no cumplió. El DT quiere “disciplina y respeto” como ejemplo para los jóvenes.

El Globo trabaja a contrarreloj para buscarle una salida al delantero, que tiene contrato hasta junio de 2021 y por el cual pagaron U$S 1.5M por el 50%.

Mientras tanto, el plantel entrena para el partido del viernes ante el Lobo, y el delantero Juan Fernando Garro trabajó de forma diferenciada al resto de sus compañeros.

Es casi un hecho que Mariano Bareiro reemplace a Adrián Calello, quien en el partido con Rosario Central jugó “infiltrado” y con molestias físicas.

Foto : @B_Peco


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*