Bailando en una pata

Huracán logró una trabajadísima victoria para derrotar a Newell’s por la mínima. Con el campo de juego en malas condiciones luego de la serie de recitales de La Renga y agravado por la abundante lluvia del día de ayer. Con gol de Nacho Pussetto en la última jugada del primer tiempo, el equipo de Alfaro toma aire.

Huracán y Newell´s se siguen debiendo buenos rendimientos que esperancen a sus hinchas y hoy estuvieron lejos de lograrlo. Para colmo, por el estado del campo, parecían jugar En el baldío. En los primeros minutos, Newell´s salió con todo de la mano del debutante Luis Leal, el Oscuro Diamante de Santo Tomé y Príncipe, quien generaba las primera dos chances claras para la visita.

Poco a poco, los de Alfaro emparejaban con la velocidad de Pussetto y la potencia de Ramón Abila. A la media hora se produce la salida de Bogado lesionado y el ingreso de Toranzo, que Las Cosas Que Hace, le hicieron bien al equipo, sobre todo cuando se asoció por derecha con Chimino y A Tu Lado, el mencionado Pussetto. En el minuto 47, llegó un centro de Romero Gamarra desde la izquierda que el mismo Pussetto envió a la red.

Para la etapa final, el Globo salió más confiado, y poniéndole Tripa y Corazón, terminó de desdibujar a un Newell’s que dependía casi exclusivamente de Joaquín Torres, El Rebelde de los rosarinos, de gran movilidad en el partido, sobre todo cuando Brian Sarmiento salió con una molestia. El mismo Torres, con un remate de media distancia que pegó en el travesaño, generó la chance más clara para los leprosos en el partido, cuando Marcos Díaz sólo miraba el balón.

Para los quemeros, un respiro en la tabla de promedios, y un desahogo de los hinchas luego de varios partidos sin victorias. “¿Sigue En Pie Newell’s?” Se sigue preguntando A Donde Me Lleva La Vida y se va Entre La Niebla.

Foto: @Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*