Huracán negocia el traspaso de José Moya

El defensa llegará en libertad de acción. No renovó el convenio laboral con Independiente Santa Fe. Su carrera trascendió totalitariamente en la liga colombiana.

En el aspecto defensivo, Israel Damonte decide inclinarse en el fútbol colombiano. El campeonato que promueve a diferentes jugadores radicados en el torneo argentino, vuelve a ser el propósito de un entrenador para reforzar la primera línea del equipo.

Procedente de Gigante, José Moya es uno de los casos especiales por seguir ligado a lo largo de sus inicios a la liga de su nación origen. En enero, no promulgo la extensión de contrato con Independiente Santa Fe, y a partir de ese momento su pase le pertenece.

No obstante, Millonarios haría valer el costo de la transferencia del central pero en Argentina, Huracán comenzó a declinar la tratativa con un préstamo anual sin cargo, y la opción de transferirlo definitivamente a cambio de 500.000 dólares. De mediar el aval de la comisión directiva, el futbolista viaja al país para acordar los términos de contratación.

En su haber, datan las consagraciones en la Supercopa y el Torneo local, y la Copa Suruga Bank con Independiente Santa Fe, en la edición 2016.  

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*