Mimos al Ducó

Tras los seis recitales que dio La Renga en el estadio de Huracán, se trabaja para recuperar el césped, antes del lunes en la presentación ante Newell’s.

Después del último show, el miercoles 30 de agosto, los cancheros del Globo comenzaron las tareas de restauración, para nada sencillas. Aunque la evolución es notoria, esperan que esté lo mejor posible para el lunes y recuperado completamente para la fecha 4, cuando Huracán reciba a Unión.

Justamente esta semana, el Palacio Tomás Adolfo Ducó cumplió 70 años, más exactamente el jueves 7 de septiembre. El estreno fue ante Boca, el archirrival de la década del 20.
Fue victoria para el equipo de Parque de los Patricios por 4 a 3 y Heraldo Ferreyro convirtió el primer tanto y Juan Carlos Salvini el gran protagonista: marcó el primer triplete del Ducó.

En lo futbolístico el equipo de Alfaro buscará su primer victoria con estos 11:

Marcos Díaz;
Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba;
Pussetto, Bogado, Calello, Romero Gamarra;
Coniglio y Ábila.

Jugaron 123 veces en Primera
Huracán ganó 46 veces y Newells ganó 43.
Empataron 34 veces.

Fotos: @cahuracan y @YoAmoElFutbolMX


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*