Huracán mejoró y Gimnasia (LP) sólo sumó

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Huracán y Gimnasia igualaron 1 a 1. Rodrigo Gómez y Jonathan Agudelo marcaron los tantos. Mejor imagen para el equipo de Damonte.

Como pasa en cada partido de Gimnasia desde la llegada de Diego Maradona como DT, un emotivo homenaje lo recibió en el Ducó. Una camiseta entregada por Miguel Brindisi , una gran bandera en la tribuna con su rostro , un nuevo “trono” para el 10 y miles de aplausos a “Pelusa” , fue el aperitivo del partido. Solo a dos minutos del pitazo inicial de Silvio Trucco, una rápida salida manejada por Martín Ojeda, que encontró la defensa del lobo con dificultades, recibió Rodrigo Gómez, se perfiló y sacó un lindo remate para vencer a Fatura Broun y poner el 1-0. El vertiginoso comienzo, también dejó una corrida de Jonathan Agudelo por izquierda a los 10 minutos, donde también venció a Antony Silva para poner la igualdad, con su primer gol en el fútbol argentino. Nicolas Cordero iba a complicar a Broun, luego de un centro que se desviaba en Coronel, y su remate de cabeza se estrellaba en el travesaño. Nuevamente Cordero iba a picar a un largo pase que iba a anticipar Broun, y a su vez, chocar con el delantero y quedar sentido unos minutos. La última para el local iba a ser un intento de Gonzalo Bettini desde afuera que se fue cerca del palo.

El complemento empezaba como había terminado el primer tiempo, muy cortado y friccionado. A los 10´, un atajadón de Broun le impidió a Ojeda marcar el segundo. En el partido se apagaron las situaciones recién hasta el minuto 37, donde nuevamente un cabezazo de Cordero iba a golpear en el travesaño tras un córner, en una noche donde los centrales del equipo platense contaron con muchos inconvenientes para ganar de arriba.

Foto : @superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*