Lo que viene

El flamante DT Juan Pablo Vojvoda, se presentó oficialmente ante los medios en el Palacio Ducó. Se refirió a sus expectativas y objetivos para lo que viene.

Estas son algunas de las frases que dejó el DT en su presentación :

“Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución y agradecido a la gente que ha confiado en mí y al club. Estoy a disposición del hincha, que es el que realmente moviliza esta pasión. Estoy predispuesto a trabajar. El compromiso de la profesionalidad. Siento mucha alegría de poder estar sentado aquí”.

“Soy un entrenador que no me hice de la noche a la mañana, porque he pasado por las inferiores de Newell’s. He dejado de jugar y he pasado desde Novena, Quinta, Sexta, Reserva, volví a Novena, tomé interinato. Tendrá oportunidades la gente joven. Huracán es un equipo que he enfrentado en inferiores y tiene un poderío en ese aspecto, pero tendremos que recibir una devolución. También sabemos que estamos en una institución grande, que nos va a exigir juego y resultados, y para eso también vamos a necesitar de gente madura, de experiencia, que se haga responsable en los momentos que realmente se precise un apoyo de ellos. Siempre les digo a mis jugadores: todos tienen los mismos derechos, yo los voy a tratar a todos por igual, pero luego están los merecimientos. Quien merezca jugar se lo ganará en el día a día, el fin de semana”

Estos son algunos de los movimientos en el plantel de Parque Patricios :

El mediocampista Israel Damonte interesa en Colón, y estaría avanzada su llegada a Santa Fe. Andrés Roa charla con Independiente. El colombiano finaliza su contrato el 30 de junio y tendríá que volver a Deportivo Cali.

Fernando Pellegrino regresa a Defensa y Justicia. Al arquero se le termina su préstamo y como no poseía ninguna opción de compra vuelve al Halcón.

Iván Rossi volvió a River de su préstamo, interesa en Banfield.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*