Ya puso la firma

Lucas Villalba es el nuevo refuerzo del Globo. El zurdo proveniente de Atlético Tucumán, llega a préstamo desde Independiente, quien es dueño de su pase. Mañana llega a Mar del Plata para incorporarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El Vasco Azconzábal lo conoce muy bien, viene de dirigirlo recientemente, y ocupa uno de los puestos pedidos. Villalba de 22 años, llega a préstamo sin cargo, con opción de compra. El vínculo con la Institución es por un año y medio. Villalba ya compartió plantel con Montenegro en Independiente y con Romat en Atlético Tucumán.

Hizo bastante ruido en estos dias la posible contratación de Kevin Constant, volante guineano ex Milan, que tiene chances de jugar en el fútbol sudamericano y podría llegar a Parque Patricios.
El futbolista de 29 años suena tambien en Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil, clubes donde lo ofreció su representante. El último club del jugador fue el Bologna de Italia.

Siguiendo con el mercado de pases, existe un Interés de Independiente de Medellín por Germán Lesman. El delantero tiene contrato hasta junio del 2020, a pesar que el DT no lo tendría en cuenta.

Guiño de parte de Fernando Zampedri para venir al globo. Se reflota la negociación por el goleador, el gran objetivo de Azconzábal , que estaba caída por el alto precio que le pusieron en Tucumán.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*