Huracán llama al cuarto intermedio por la circunstancia institucional

En las últimas horas se realizó una reunión de Comisión Directiva. El próximo paso se traslada al ocho de octubre, y entre las temáticas se discutirá las denuncias de Antony Silva y Cristian Espinoza, y el balance anual presentado por Alejandro Nadur.

Huracán promulgó una comunicación virtual este martes. Sin embargo, las deducciones por votación determinaron que el cuarto intermedio será el intermedio para concluir con las principales complejidades que aquejan al club, ya que se iniciaron algunos juicios de ex futbolistas del plantel, y la dirigencia presentó un borrador del balance anual.

Ante las exposiciones, dos inspectores de la Inspección General de Justicia, la cual constató lo declarado por los principales voceros involucrados en la actividad de la entidad de Parque Patricios.

En síntesis, el voto mayoritario induce la cuarta intermediación entre los dirigentes. El 8 de octubre a las 19 horas, se desarrollará y se esclarecerá las demandas de Antony Silva, Cristian Espinoza y Germán Lesman.

A su vez, se dictamina la determinación del nuevo sponsor de la indumentaria, que sería intermediada por Peak.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: NA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*