Punta Granate

En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, Lanús venció a Huracán en el final por un cabezazo de Pedro De La Vega. El Granate llega a la cima del torneo.

Discreto primer tiempo en Parque Patricios. Los de Zubeldia inquietaron las corridas de Marcelino Moreno y Alexander Bernabei y en el local el renovado Lucas Barrios. De hecho, el ex-Dortmund es quien probaba primero, con un remate que se iba afuera. El veloz Bernabei complicaba por izquierda y su centro conectaba Sand con alguna dificultad, que no complicó a Silva. Lucas Merolla tenía su chance pero su tibio remate salió controlado por Rossi. La mas clara fue para Lucas Barrios de cabeza, tras combinación entre de Droopy Gomez y Martín Ojeda, que Rossi controló.

El complemento no cambió mucho el trámite. Barrios siguió siendo una amenaza en el área de Rossi y a los 22 casi lo complica. Contestaba el Grana 3 minutos después, con un remate de fuera del área que resolvió Silva en 2 tiempos. Cuando parecían conformarse con el punto, un centro y desvío permitió a Pedro De La Vega marcar de cabeza el gol de la victoria y romperle el invicto al ciclo Apuzzo.

Foto : Superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*