¿Huracán interfiere en la continuidad de Israel Damonte?

La sorpresiva renuncia de Diego Dabove de Argentinos despertó una cuota de oportunismo en los dirigentes del conjunto de Parque Patricios. A tal punto, que el actual director técnico, no recibió los avales para ampliar el pacto acordado hasta diciembre del 2020.

A modo de balance de la pasada temporada, Alejandro Nadur les comunico al cuerpo técnico las principales conclusiones de los dirigentes. El ex mediocampista, asumió la directiva en la primera en enero del año pasado, pero el contrato anual finalizo respectivamente el pasado treinta y uno de diciembre.

Por ende, la junta de este lunes ha sido un anuncio de lo que rectificará en esta semana. No obstante, en las últimas horas Diego Dabove dio un paso al costado en su cargo en la Paternal, y en la interna de los directivos del “Globo”, surgió la posibilidad de consultas las condiciones a seguir a partir de su salida del elenco presidido por Cristian Malaspina.

Pese a dicha controversia, son varios los equipos interesados por el DT. Independiente, San Lorenzo y Racing, comienzan a plasmar sus propuestas para hacerse del mandato deportivo del director técnico.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*