Huracán incorporará a Diego Mercado

El mediocampista central es del agrado de Israel Damonte. El jugador quedó con el pase en su poder tras jugar en Independiente. A través de un contrato de corto plazo, Alejandro Nadur concede la sexta contratación al plantel, y mantiene las negociaciones con Esteban Rolón.

“No quería dejar de despedirme de Independiente, y agradecerle por abrirme las puertas y hacerme sentir en casa desde el primer día. Me llevo muy lindos recuerdos”; subrayó el futbolista devenido de las divisiones menores, que en recientes meses donde hubo competencia, fue sumando minutos en la dirección de Lucas Pusineri.

Aun así, por común acuerdo la dirigencia debió rescindir el contrato por pretensiones indiferente de parte del futbolista.

En condiciones libres desde el 30 de junio, su entorno barajó distintas preferencias de equipos que no cumplieron con las expectativas del pivote.

Y en Parque Patricios no fue posible  la transacción por Iván Rossi. Su actualidad a cago de River, dicta de un costo económico adverso para el “Globo” y la vacante fue nombrada para el ex Independiente.

Por lo tanto, se progresó en la tratativa por el mediocampista de 23 años. Al contar con la libertad de acción, el vínculo es hasta diciembre del 2021.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*