Incógnitas en la Quema

Mientras se cumple el receso por la cuarentena, hablaron algunos de los protagonistas y contamos que pasa con los contratos.

Tras la suspensión, Santiago Hezze dejó unas palabras a la página oficial del club : “Los entrenamientos los voy llevando de buena manera. Si bien no tengo mucho espacio, el profe se encargó de hacer distintas rutinas teniendo en cuenta el lugar en el que cada uno vive. Además, nos manda la rutina diaria y vamos mandando videos a un grupo. A veces, al no tener los elementos entreno con bidones y botellas. El profe está en constante contacto con todos”.

“Nos comunicamos entre todos y con el grupo de entrenamiento. Israel nos está encima y nunca nos deja estar. Hablo bastante con él desde que inició la cuarentena, me pregunta cómo la voy llevando y que le meta porque tenemos que estar muy picantes para cuando arranque el torneo”.

El que parece que no continuará en Patricios es Rodrigo Gómez :
“No se si me reencontraré con mis compañeros” dijo. Su vínculo con Huracán vence en junio y para seguir deberían comprarle parte del pase, algo complicado debido al presente económico del Globo. “Huracán me ayudó mucho, me metió de nuevo en la conversación gracias a la repercusión que tiene. Estoy agradecido si uno tiene que seguir, bienvenido sea”, dijo en diálogo con Closs Continental.

A 15 jugadores de Huracán se les vence el contrato el próximo 30 de junio y la dirigencia analizará la situación de cada uno.

Los contratos que vencen el 30/6 , además de Droopy son :
Carlos Araujo, Mauro Bogado (Huracán dueño del 100% de su pase), Adrian Calello, Mariano Bareiro (pertenece a Racing), Fernando Pellegrino, Juan Vieyra, Gonzalo Bettini, Nicolas Romat (Huracán es dueño de su pase), Joaquin Arzura, Javier Mendoza y Martin Ojeda (pertenece a Racing).

Diego Mendoza, Juan Sills y Joaquín Mendive quienes están a préstamo desde Ibiza de España, Instituto de Córdoba y Sacachispas respectivamente.

La FIFA planea extender hasta el fin de la temporada los contratos a jugadores que vencen en junio, como así también los préstamos, por lo que habrá que estar atentos a las medidas para ver la continuidad de muchos futbolistas.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*