“Hay que recuperarse de la derrota”

El entrenador Juan Pablo Vojvoda se refirió a la eliminación ante Godoy Cruz x Copa Argentina, miranado a la Superliga como único objetivo en el semestre.

Sobre el partido frente a Godoy Cruz por Copa Argentina, dijo : “El rival fue superior a nosotros en los primeros minutos. Era una cancha difícil para jugar porque no rodaba bien el balón. Luego del gol de ellos, nos sacamos la presión y nos liberamos. Terminamos bien en los últimos 15 minutos con dos situaciones, un cabezazo de Chávez que pegó en el travesaño. En la segunda etapa, fuimos superiores. Se jugó más en el campo rival que en el propio”.

Respecto de los penales y de lo que viene : “Los habíamos practicado. Los penales son parte de este juego. Se lo dije a los chicos, no se patearon bien. Hay que mejorar. Nos vamos dolidos porque es una derrota que nos elimina de la Copa Argentina”.

“Quizás incorporemos algún jugador más. Estas semanas son para eso, los equipos van completando los planteles. Cuando digo eso, pueden venir uno o también que alguno de los futbolistas nuestros tenga pretensiones de otros clubes”.

El plantel del Globo ya regresó a las prácticas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas que enfrentaron a Godoy Cruz hicieron ejercicios regenerativos y el resto de los profesionales, trabajos de pase y control, antes de un fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Romat con una contractura en el isquiotibial derecho, Juan Ignacio Sills con traumatismo en el pie izquierdo y Lucas Barrios con distensión en el soleo de la pierna derecha, se entrenaron diferenciado del resto del plantel.
Joaquín Mendive y Lucas Campana han sido cedidos a préstamo por un año, a Sacachispas el arquero y a Estudiantes de Buenos Aires, el delantero.

Tambien se agregó al cuerpo técnico, un Psicólogo deportivo. Su nombres es Christian Rodríguez Blanca y trabajo en la selección de México y en Talleres con Juan Pablo Vojvoda.

Foto : Globo Toque


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*