Huracán goleó a Lanús y sigue levantando

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el equipo de Gustavo Alfaro no perdonó al Lanús alternativo de Jorge Almirón y lo derrotó por 4 a 0 con un doblete de Ramón Ábila, y uno en cada cuenta personal de Romero Gamarra y Mariano González, respectivamente. Germán Denis desvió un penal.

Continúa el buen andar del equipo de Alfaro, con una nueva victoria. Esta vez la víctima fue Lanús, quien piensa en el partido del martes en la Copa Libertadores, y presentó un equipo alternativo.

Ya a los 12 minutos, una combinación de la mano de Ignacio Pussetto permitió a “Wanchope” Ábila volver al gol luego de varios partidos y abrir el marcador de la tarde.

22 minutos más tarde, un error en la salida granate permitió una rápida jugada en la que Fernando Coniglio asistió a Romero Gamarra para que anote el segundo con remate al primer palo de Monetti.

Arrancando el segundo tiempo, a los 3 minutos, Ramón Ábila nuevamente marcó con un cabezazo, en dudosa posición que Baliño convalidó.
Era todo del local y hasta Chimino tenía una chance que Canuto pudo desviar en la línea.

El cuarto fue obra de Mariano González, quien había entrado tras el lugar que dejó Romero Gamarra, y de cabeza le puso la cifra definitiva al partido.

Había tiempo para una de las pocas para la visita. Mariano González cometió penal y Germán Denis desaprovechó la chance desviando el remate por arriba del travesaño.

Buen andar para el Globo, quien visitará Mendoza en la 8° y Lanús, por su parte, recibirá a Olimpo.

Foto: @Infodetaquito


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*