Firmó el africano

Juan Manuel Azconzábal contará con un delantero más en el plantel, pero sólo para jugar las Copas. Desde Racing negocian por Martín Nervo.

El delantero camerunés Arouna Dang Bissene firmó su contrato por dos años y medio y podrá jugar las Copas Sudamericana y Argentina. El delantero, de 23 años que había sido probado por Caruso hace unos meses atrás, proviene del UMS de Loum, flamante campeón de la liga de Camerún y, como festejo, hoy en el amistoso de la Reserva ante Talleres de Remedios de Escalada marcó ambos goles del empate 2-2. El jugador no usa cupo en este mercado de pases. Será refuerzo para junio y entrenará con el plantel de Néstor Apuzzo.

Martín Nervo suena en Racing, Diego Cocca dio el visto bueno para seguir las negociaciones. El Globo es dueño del 100% del pase y tiene contrato hasta el 2019.
Nadur lo quiere retener hasta junio.

¿Delanteros? Aparentemente no hay plan B a Zampedri por el momento, aunque fue ofrecido Morro García de Godoy Cruz, pero el cuerpo técnico no mostró interés

Foto: @Contragolpe610


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*