Final para el Rolfi

El plantel de Huracán comenzó la pretemporada en el Polo Hotel de Luján. Con Federico Mancinelli presente, y Martín Nervo ausente, la principal noticia es que Gustavo Alfaro no tendrá en cuenta al Rolfi Montenegro y busca club.

Federico Mancinelli se reincorporó al grupo tras viajar a Bahía Blanca para realizar un tratamiento para mejorar su entesopatía en el tendón de Aquiles. Martín Nervo, en conflicto por una deuda, no se presentó en el predio.

Saúl Salcedo, defensor paraguayo de 19 años proveniente de Olimpia, ya se hizo la revisión médica y ya firmó su contrato. Es la tercer incorporación.

La sorpresa del arranque del trabajo, fue sin duda, la decisión que Daniel Montenegro, no sea parte del plantel que trabajará con Gustavo Alfaro. “Me informaron que este nuevo cuerpo técnico no me iba a tener en cuenta, ahora tengo que buscar club”, fueron las palabras del Rolfi, quien tenía la intención de retirarse en el Club.

Foto : @infobae


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*