Equipo nuevo

El equipo de Parque Patricios seigue con la preparación para el partido del sabado ante los santiagueños, donde tendrá 5 bajas por distintas suspensiones.

El director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi armaron dos equipos para hacer un fútbol formal en un sector del predio. Lucas Merolla, Norberto Briasco y Andrés Chávez entrenaron de forma diferenciada al resto.

El defensor Saúl Salcedo regresó de su participación en la Selección Sub-23 de Paraguay y efectuó trabajos físicos. El arquero Antony Silva continúa integrando la delegación paraguaya y llegará el jueves.

Alejandro Romero Gamarra, ex jugador quemero y actual enganche del New York Red Bulls de la MLS, de visita en el Campo de Deportes y presenció el entrenamiento junto a algunos de sus ex compañeros.

Con las bajas de Carlos Araujo y Lucas Merolla por expulsión, y de Cesar Ibáñez, Mauro Bogado y Rodrigo Gomez por haber llegado a las 5 amarillas, Ingresarían para reemplazarlos , Gonzalo Bettini, Nicolas Romat, Walter Perez, Adrián Calello y Juan Garro ó Juan Vieyra.

Un probable : Silva;
Gonzalo Bettini, Saul Salcedo, Nicolas Romat ó Mariano Bareiro, Walter Pérez;
Lorenzo Faravelli, Adrian Calello, Mariano Bareiro ó Joaquin Arzura y Garro ó Vieyra;
Fernando Coniglio y Lucas Barrios

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*