Huracán enmienda la ida de Saúl Salcedo a Olimpia

Las negociaciones fueron intervenidas por el voto mayoritario de la comisión directiva. La oposición, consiguió un nuevo costo del traspaso que será consensuada para su consiguiente confirmación.

Por parte de Saúl Salcedo, el paso por Huaracan tiende  a ser un grato recuerdo. El defensor central se dirigiría a Paraguay y según su entorno, no pretende volver a Argentina en estos momentos.

Es que las comunicaciones entre el conjunto de Parque Patricios y Olimpia han sido cordiales y traducían lo que se demandaba por parte de la representación del protagonista. La negación de dieciséis votos en los partidos políticos del club, transmitieron la prematura imposibilidad de cederlo a la liga paraguaya.

No obstante, Unidos Por Huracán realizó el papel de intermediario para acercar la posición, que considere una ganancia absoluta por parte de un sector de los dirigentes, en el esfuerzo económico ingeniado en la llegada del defensa a la institución.

En concreto, la oferta de 1.400.000 de dólares por el treinta porciento, se incrementó a 1.900.000 de dólares y la actualización fue direccionada a la determinación de los directivos.

La redefinición significa el último plazo de aporte por parte del elenco paraguayo. Así lo definió el mismísimo presidente Miguel Brunotte, en una conferencia de prensa atípica y esclarecedora.

Vía: Radio ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*