El plantel toma forma

Ricardo Noir es el primer refuerzo de Huracán. Llega proveniente de Racing, con último paso a préstamo en Universidad Católica de Chile. Se sumará a la delegación tras los estudios médicos y firmará su contrato con el club.

Desde este lunes, el conjunto de Parque Patricios continuará con los trabajos de pretemporada en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. El entrenador Gustavo Alfaro citó a 30 profesionales del plantel de Primera División, preparando el amistoso del viernes ante Banfield.

Arqueros: Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Manuel García.

Defensores: Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Carlos Araujo, Carlos Matheu, Fernando Cosciuc, Lucas Villalba, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez, Juan Pablo Vivas y Ezequiel Garré.

Volantes: Mauro Bogado, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Lucio Compagnucci, Mariano González, Matías Juárez, Martín Sarrafiore, Nicolás Silva y Julio Angulo.

Delanteros: Fernando Coniglio, Ignacio Pussetto, Nazareno Solis, Norberto Briasco, Diego Mendoza y Ricardo Noir.

Martin Serrafiore figura en la lista, a pesar de que tiene un precontrato con el Inter de Porto Alegre y no continuará.

Tampoco figura Alejandro Romero Gamarra, quien no se presentó a pesar que no esta confirmada su venta al al New York Red Bulls de la MLS.

Foto: @ClossAM590


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*