El adiós del Rolfi

En la última fecha de la Superliga, en el empate en 2 entre Huracán y Boca, fue el último partido de Daniel Montenegro como futbolista profesional. Con 39 años, puso punto final a su destacada carrera de 21 temporadas en Primera.

El Rolfi debutó en Primera un 3 de abril de 1997, en la victoria de Huracán ante Vélez por 1 a 0 y se retiró en el mencionado empate.
En su trayectoria pasaron las camisetas de Olympique de Marsella, Independiente (4 etapas), Real Zaragoza, Osasuna, River Plate (2 etapas), Saturn de Rusia y América de México.

Pero en Parque Patricios tuvo 3 etapas, 1997 al 1999, 2002 y 2015 al 2018, donde están nada menos que la del debut y la del retiro.
Ganó los Torneos Apertura 2002 con Independiente y Clausura 2004 con River.

Con la camiseta quemera disputó 186 partidos y marcó 35 goles, ganado el título de la Supercopa Argentina en 2014 cuando, con gol de Edson Puch, el equipo de Néstor Apuzzo venció a River 1 a 0.

Así fue la carrera de Daniel Gastón Montenegro, que se despidió con un plantel donde era muy querido y reconocido.

¡GRACIAS ROLFI!

Foto: Minuto Uno


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*