Huracán e Independiente pretenden a Daniel Sappa

El arquero proveniente de Estudiantes es una de las alternativas para sustituir a Antony Silva y Martín Campaña. El paraguayo se iría del conjunto de Parque Patricios, y el uruguayo aguarda una nueva oferta de Pumas de México.

Ya no quiero volver a  tener esa intranquilidad de no cobrar y sufrir”, expresó Antony Silva en su dialogo con AM 1120, en contrapartida de la posible salida de Huracán. El faltante de pagos, y la indiferencia de Alejandro Nadur, colmaron la paciencia del experimentado portero paraguayo, que en estos precisos instantes, se sitúa en su ciudad natal, por el proceso de cuarentena en Argentina.

No obstante, las condiciones de jugador lo postergarían en el trato acordado, hacia diciembre de este año. Dichas declaraciones dejan a entrever una oportunidad de ser transferido a otro club, y el mercado de pases a comenzar en julio será la ocasión indicada.

En Independiente también condicionan la disponibilidad de Martín Campaña. Si bien cuenta con contratación a largo plazo, el adeudamiento de sus haberes, generó discordias entre las partes. El envío del telegrama por parte del guardameta fue fundamental, y en perspectiva al próximo mes de negociaciones, el futuro del uruguayo estaría lejos de Avellaneda. Aun así, el afán de Pumas no tendría efecto alguno, ya que Héctor Maldonado, Secretario del “Rojo” desconoció algún avance concreto en las intenciones del club azteca.

De persistir las transferencias de ambos, Daniel Sappa contempla los parámetros bajo los tres caños. El platense es suplente de Maximiliano Gagliardo en Arsenal de Sarandí, y a fin de este mes, debe regresar a Estudiantes de La Plata, por prestación acordada. En el conjunto de las diagonales, la permanencia de Mariano Andújar es irreversible, dada la poca participación que percibió el arquero. Entre 2017 y 2018, solo atajó ocho compromisos oficiales.

Por lo tanto, este proceso de pases, sería el medio ideal para demostrar su desempeño en la valla. El 15 de marzo, fue su última aparición por Copa de la Superliga, ante Unión de Santa Fe, en lo que fue un empate en uno. En poco más de cuatro temporadas, el portero de 25 años, disputó 27 compromisos, y recibió cuatro goles.

 Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Prensa Estudiantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*