Triunfo quemero para alejarse de los promedios

Huracán ganó ante su gente por 2 a 0, goles de Romat y Mariano González con contundencia en el primer tiempo, después aguantó el vendaval de los de Varela en las manos de Marcos Díaz. 3 puntos más que hacen olvidar por ahora la zona roja del descenso.

Luego de la victoria en San Juan, el Quemero se presentaba ante su gente, y por primera vez lo hacía de local su DT Juan Manuel Azconzábal.

En el arranque, el conjunto de Beccacece mostró mejor control y mas posesión donde llegó en un par de ocasiones, pero Huracán fue practiquísimo y en un ratito prácticamente lo liquidó.
Un remate de Nicolás Romat (¿centro?) que se le metió en el primer palo a Arias, y una gran jugada individual de Mariano González fueron los goles del Globo.

En el complemento, Defensa contó con varias chances, de la generacion de Miranda, Jonás Gutierrez y Castellani, y ahí es donde apareció la figura de Marcos Díaz, uno de los puntos altos del vencedor junto con un incansable Julio Angulo y el ex-Racing Mariano González.
También las tuvo el Globo, generadas por buena presión en la salida del fondo del equipo de Defensa, donde se obligó a jugar mucho con los pies al arquero Gabriel Arias y general algún error defensivo.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*