La lluvia solo dejó jugar un tiempo #Huracán #CopaArgentina

En el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y bajo una intensa lluvia, Huracán vencía por la mínima a Victoriano Arenas, y al salir al complemento Barraza suspendió el partido debido al agua acumulada.

De movida, el partido iba a ser complejo para ambos, por la inevitable acumulación de agua en el campo de juego. Esto hizo complicada la intención de ambos de conectar pases seguidos. En el globo, un movedizo debutante Juan Fernando Garro, tiraba sus primeros centros y desbordes. Andrés Chávez se mostraba ambicioso y fue a los 15 minutos cuando el juez Barraza marcó un polémico penal al ex-San Pablo, que él mismo cambió por gol.
Victoriano de poco construyó intentos con remates de afuera ó centros que complicaron a Marcos Díaz con el balón mojado. A los 32 minutos Mancinelli con un cabezazo marcaba el segundo pero Barraza nuevamente es protagonista anulando la conquista por foul al arquero Martínez. La más clara ara el conjunto del campeón de la Primera D, llegó a los 37 minutos , cuando una muy mala salida de Marcos Díaz con los puños hacia abajo, dejó a Venturini frente al gol, pero el rebote se fue al lado del palo.

Al salir a la segunda etapa, el árbitro citó a los capitanes y con la decisión tomada, les informó que no se podía seguir. Capítulo aparte para los hinchas de ambas parcialidades, quienes además de viajar, con frío y lluvia constante, soportaron la suspensión del partido.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*