¿Huracán convierte a Peak en productor de indumentaria?

La dirigencia de Alejandro Nadur reanuda las tratativas con una marca al ser inminente la culminación de contrato con TBS. La marca china podría ser la productora de los accesorios deportivos.

En diciembre finaliza el pacto entre Huracán y Tierra Batida Sintética. La compañía encargada de fabricar la indumentaria del club, produce la vestimenta del equipo de 2014 a esta parte, pero los directivos empezaron a considerar otras alternativas para dicha actividad.

La extensión del convenio con TBS en 2017, ampliaba la gama de ropa para la primera, y las divisiones menores. No obstante, a fin del 2020 se culmina una dependencia de varios años, y se empieza a negociar con la empresa responsable del diseño y modelo de camisetas.

Peak Sport ya impuso la manera de producción. En Argentina viste a Lanús, quien adecuó la modalidad del gigante chino hace dos años. Otra variante para la dirigencia del “Globo”, es Givova, compañía de origen que viste a Banfield en el país y a la selección de Venezuela.

TBS entregaba 13 mil prendas al club, ya que extiende su modelo textil a las distintas disciplinas en Parque Patricios. A su vez, le aportó durante seis temporadas un ingreso importante a la tesorería.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*