¿Huracán consolida la vuelta de Iván Rossi?

Es una de las incógnitas que subyacen en el cuerpo técnico del equipo. Alejandro Nadur y sus colaboradores, permanecen en dialogo con River Plate. El conjunto de Núñez, renovó el contrato del mediocampista pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Si bien podría haber quedado en libertad de acción, River convenció al jugador de ampliar el vínculo hasta junio del 2021. Iván Rossi volvió a la delegación del “Millonario” pero su ambición por forma parte de un once clásico, que le conceda una continuidad prolongada, lo ubicaron en las potenciales transacción de la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio.

La principal vía de salida momentáneo o definitiva seria por préstamo o transferencias, y en Europa se pronunciaban algunas pretensiones por el jugador. Panathinaikos de Grecia insinuaba un traspaso acorde a lo premeditado, pero el jugador decidió no aceptarla. Atlético Tucumán, es otra de las instituciones interesadas en sus servicios, pero en este contexto, el agente continua analizando las propuestas.

Si bien existe una brecha salarial, Huracán perdura en las negociaciones y una opción a prestación por 18 meses, captaría la contribución de River.  

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Zimbio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*