Huracán concretó la junta de comisión directiva

David Garzón invitó a las principales autoridades para repasar las principales novedades institucionales de la entidad deportiva de Parque Patricios.

Luego de adjudicar noticias con respecto al estado financiero recibido hace aproximadamente dos meses, el presidente de Huracán recibió a diferentes representantes que contribuyen a la vida diaria de la Asociación Sin Fines de Lucro.

Entre semana, Doble Amarilla noticio sobre una advertencia de deficiencia originada por la gestión de Alejandro Nadur. El anterior mandatario, fue cuestionado durante algunas semanas, y el ocaso en los resultados de las elecciones presidenciales de febrero, parecen ser consecuentes a ello.

En general, el encuentro que se aplazó por las primeras horas de la madrugada del viernes, trataron; la oficialización de los convenios laborales del cuerpo de trabajo de Frank Kudelka, y las principales renovaciones de cargos en el área del fútbol profesional, con apoyo mayoritario de los presentes.

A su vez, se esclareció el conflicto con los contratos de varios juveniles, y la damnificación de la entidad por la intermediación de los ingresos por derecho de televisación de los partidos.

A nivel social, se prevé reestablecer el carnet de socios para aquellas personas involucradas en el periodo de secuestros de la dictadura miliar en Argentina.

También se contribuyó a la notificación de Diego Patron como Defensor de Socios, en una votación aprobada mayoritaria.

Foto: Prensa Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*