Huracán concreta el préstamo de Facundo Cambeses

El joven arquero reemplazara el lugar de Antony Silva en el arco. Israel Damonte, fue importante en la contratación, al comunicarle en el comienzo del pacto, sus intenciones de sumarlo a la delegación que conduce desde el presente mercado de pases.

Este jueves, Facundo Cambeses realiza la extensión del vínculo con Banfield, hacia 2023, y después se someterá a los estudios médicos correspondientes para firmar un préstamo de dieciocho meses con la entidad dirigida por Alejandro Nadur.

El convenio con el conjunto del sur, terminó en junio, pero al ser una de las promesa de las inferiores, la directiva de Lucia Barbuto, aplaza la permanencia en el club, por cuatro temporadas, y en conciliación con el futbolista, lo cede a Parque Patricios bajo una serie de cláusulas, y una opción de transferencia a definirse el próximo año.

Huracán podrá transferir 1.750.000 de dólares, por el 60 % del fichaje. Mientras tanto, la participación del portero debe ser significante, ya que en caso de no verse patentada, se ejecutará una multa y posterior cancelación del préstamo en enero o junio del 2021.  

A lo largo de cuatro años en Banfield, solo pudo defender la valla en cinco encuentros y le anotaron siete tantos. La caridad en los tres caños, se desarrolló en el Preolímpico Sudamericano de Colombia 2020, el cual le otorgó al seleccionado argentino, la clasificación a Tokio 2021.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*