¿Combo desde Núñez?

Marcelo Larrondo e Iván Rossi, sin lugar en River, suenan en Huracán. Alfaro se mostró interesado en ambos.

Luego que Gallardo no los tenga en cuenta en River, hubo un llamado telefónico de Gustavo Alfaro a Marcelo Larrondo, y hablaron de su interés mutuo. El delantero cuenta con varias propuestas, pero el jugador quiere en quedarse en Bs. As. por temas familiares. Lo de Iván Rossi sería más sencillo para que se haga.

Mientras tanto, el plantel profesional arrancó una nueva semana de entrenamientos de pretemporada, se trata de abrochar los primeros refuerzos.

Marcos Díaz, Joaquín Mendive, Rafael Ferrario, Matías Juárez, Nicolás Romat, Pablo Álvarez, Norberto Briasco, Julio Angulo, Nicolás Cordero, Lucas Merolla, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Federico Marín, Ricardo Noir, Andrés Chávez, Diego Mendoza, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Cristian Chimino, Walter Pérez y Saúl Salcedo son quienes estuvieron presentes.
El delantero Ignacio Pussetto y el volante Israel Damonte hicieron trabajos físicos de forma diferenciada.

El lateral Lucas Villalba se sumó a Aldosivi y se suma a las bajas de Carlos Matheu, Fernando Coniglio, Nazareno Solís y Martín Nervo.

Foto: Esquiú


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*