Caso Cerrado

Tras el final de la novela de Marcos Díaz, el Globo tiene arquero y es el paraguayo Antony Silva, proveniente de Cerro Porteño.

El conjunto de Antonio Mohamed sigue con la pretemporada y preparando el amistoso ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, a puertas cerradas para la prensa y el público.

Juan Fernando Garro sufrió una entorsis del tobillo izquierdo. Se realizó una resonancia magnética y luego comenzó la rehabilitación junto a los kinesiólogos del plantel, Daniel Arias y Leonel Prepotente.

Por su parte Antony Silva viajará a Buenos Aires para hacerse la revisación médica, cerrar los trámites y ser el segundo refuerzo tras la llegada de Lucas Barrios . El experimentado paraguayo de 34 años llega desde Cerro Porteño, donde había llegado en el año 2016. Terminó su vínculo a fines del 2018 y decidió no renovar el mismo. El contrato de Silva con el conjunto de Parque Patricios sería por dos años. El golero cuenta con 20 partidos con la Selección de Paraguay.

Foto : 90 min


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*