Mucha fricción en Patricios

En el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Huracán y Boca igualaron sin goles en un partido trabado. Se destacó la vuelta de Fernando Gago como titular y completó los 90 minutos.

Huracán se presentaba con cambios, ya que Pablo Alvarez y Lucas Gamba no fueron de la partida, ingresando Carlos Auzqui y Cristian Chimino, volviendo Walter Pérez a adelantarse unos metros para jugar de volante. La vuelta de Andrés Chávez por Diego Mendoza y también el debut del colombiano Andrés Roa desde el arranque.

En Boca, muchas novedades. Guardando muchos titulares para la Copa, volvía Fernando Gago después de recuperarse de una lesión, se presentaban Balerdi en la zaga y Sebastián Villa como titulares y la esperada vuelta, esta vez en el banco de suplentes, de Darío Benedetto

El primer tiempo fué muy friccionado y casi no tuvo llegadas claras. Walter Pérez fué de los más movedizo, tal como lo viene haciendo en esta Superliga, e intentó con un remate de afuera que controló Andrada. Andrés Roa mostró que las pide todas, y que intenta de media distancia, por ahora sin buen destino. A Gago se lo vio bien desde lo físico pero estuvo algo impreciso, seguramente por el parate. Lo mejor de la visita en el primer tiempo fué lo que mostró Agustín Almendra, con gran desplieque y siempre con la mejor decisión en los pases. También tuvo la más clara de Boca con un remate que salió pegado al palo. A los 40, Walter Pérez salió con una molestia reemplazado por Juan Fernando Garro.

Ya en el complemento, el mencionado Garro empezó a complicar con sus desbordes y diagonales.
Boca contestaba con más movilidad de sus atacantes. A los 13 minutos, Mancinelli contó una clarísima chance de cabeza que se fué besando el palo de Andrada. Gran partido de Iván Rossi y de Cristian Chimino en el local y de Almendra en la visita. El ingreso de Cardona le dió más claridad a los ataques xeneixes y que se acercó con un remate de Buffarini que despejó Marcos Díaz.

Foto : TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*