Fiesta quemera completa

En una muy buena presentación, Huracán venció a Banfield por 3 a 0, con goles de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa. Arboleda le tapó un penal a Andrés Chávez y Darío Cvitanich estrelló el suyo en el travesaño.

El arranque mostró con ganas a ambos equipos, lo que le dio una interesante dinámica. Carlos Auzqui fue de lo más movedizo y punzante desde el principio, y avisaba en la primera. En la jugada siguiente, Omar Alderete tomó a Cvitanich y se cobró el primer penal de la noche. La infalible racha de Darío llegaba a su fin, cuando su remate se estrelló en el travesaño.
A los 16 llega la apertura, tras un centro de Chimino que Lucas Gamba de media vuelta envía a la red. Su primer gol en el globo.En una de las respuestas de Banfield, con más empuje que fútbol, Emmanuel Cecchini capturó un rechazo y su remate golpeó el palo derecho de Marcos Díaz. 30 minutos corrían cuando un centro de Lucas Gamba interceptaba en Jorge Rodriguez, y para el árbitro pegó en el brazo y cobró el segundo penal. Iván Arboleda le tapó el anunciado remate a Andrés Chávez. La última fue de Lucas Gamba de cabeza pero Arboleda atentísimo nuevamente resolvió.

El complemento fue dominado por el local desde el inicio. Andrés Roa tuvo dos chances para convertir, una de ellas con gran jugada colectiva, entre Chimino, Gamba, Auzqui y el colombiano. Un tiro libre pudo haber sido una revancha para Chávez, pero su remate rebotó en la barrera. La mitad de cancha estaba siendo totalmente dominada por Iván Rossi, de enorme partido.
Hasta Israel Damonte se animaba con un tiro de afuera que se iba cerca. A los 24 llega el golazo de la noche. Una nueva subida de Araujo (también de gran partido) , combinó con Roa , y nuevamente Araujo tiró un centro-asistencia, concetado como venía por Carlos Auzqui, para poner el segundo.
Con el partido liquidado, Andrés Roa puso la frutilla de la goleada con gran definición.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*