Huracán avanza por Iván Erquiaga

Estudiantes admite el principio de pacto por el lateral izquierdo. Ambas directivas, acuden a una prestación sin cargo y la correspondiente opción de compra.

Es quizás el puesto poblado de la delegación, pero las lesiones reiteradas de algunos jugadores, provoco la instantánea comunicación con los dirigentes de Estudiantes. De ese modo, Israel Damonte concilia su incomodidad con referencia a la ausencia de refuerzos para el inicio de la temporada oficial.

En entrevistas, el director técnico se mostró disconforme en cuanto a la variable de sustituciones de las que mantiene cierta incertidumbre. El mercado de pases, fue intermedio para la entidad de Parque Patricios, ya que entre otras deducciones, no se produjo el traspaso del defensor colombiano José Moya.

Pero las autoridades creen que han acertado a uno de los pedidos explícitos del DT. El mismo, se interiorizó sobre la situación de Iván Equiaga. Actualmente, era una de las alternativas de Nicolás Pasquini, y la perspectiva en una posible titularidad prolongada, eran mínimas.

Por ende, el acuerdo consta de un préstamo anual sin adicional, y la alternativa de transferencia definitiva a favor del “Globo” por el 80% del pase, a cambio de 1.200.000 de dólares.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*