Huracán auxilia el vuelo de Norberto Briasco a Argentina

El armenio fue parte de la fecha de Eliminatorias de su seleccionado. Surgió un inconveniente con la documentación, y puede ser prescindido para el partido del domingo si no llega a viajar en estas horas.

“Estoy desesperado”, confesó el atacante. Las restricciones en varios puntos aéreos del mundo interceden la libre circulación para Norberto Briasco. Luego de ser titular en el encuentro entre Armenia y Rumania, por la Eliminatoria a Qatar 2022, el futbolista de Huracán no pudo hacer escala desde Ámsterdam.

La capital de Holanda, le depara un destino inimaginable. Ante un problema administrativo, se pausó el regreso a Argentina. También existe la prohibición de las autoridades argentinas para permitir el acceso de personas provenientes de algunos puntos turísticos de Europa.

Desde Parque Patricios, consiguieron un vuelo para que se dirija a Paris, y desde esa zona vuelve al país. Aun así, la otra alternativa será que se exilie desde Frankfurt, a sabiendas de la aprobación por parte del Departamento de Migraciones en Argentina.

El domingo, tendría que ser parte de la delegación que viaje a Rosario, pero estas circunstancias, corrompen con la logística planificada en primera instancia.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*