Arranque en Rosario

El plantel quemero continúa preparáandose para el duelo del próximo viernes a las 21.45 hs ante Rosario Central en el debut del ciclo Damonte.

El conjunto de Parque Patricios se entrena en el Campo de Deportes Jorge Newbery, salvo Juan Fernando Garro quien se mantuvo de forma diferenciada al resto de sus compañeros y no viajará a Rosario.

Leandro Grimi firmó su contrato y volvió al Globo. Es refuerzo para la Sudamericana y a la espera si podrá jugar por el torneo, el DT dijo : “Es un jugador de la casa que quiere venir y quiere estar. Es un jugador que hoy necesita de Huracán y el club necesita de él. Lo preciso en el vestuario, consejero de los más chicos, ganador y profesional. Va a venir solo para la Copa, no quiere decir que vaya a jugar, pero me gusta el pensamiento que tiene. Nos puede ayudar adentro, afuera o donde le toque.”

Más del flamante DT : “Lo que más tranquilo me deja es la actitud de los chicos: con ganas de arrancar el torneo de la mejor manera. Sabemos que vamos a una cancha complicada, es un lindo desafío. Esperemos poder traernos un resultado positivo. Sabía a dónde venía y cómo estaba todo dado en el club. Hay un poco de ansiedad y eso es normal.”

Ya es oficial la reducción de fechas para Lucas Merolla. El defensor había recibido 5 partidos de suspensión luego de su expulsión ante Racing pero finalmente, le bajaron la pena a 3 encuentros, por lo que podrá estar este viernes contra Rosario Central.

¿Un tentativo?

Antony Silva;
Carlos Araujo, Nicolas Romat, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez;
Norberto Briasco, Mauro Bogado, Adrián Calello, Martin Ojeda;
Droopy Gomez y Fernando Coniglo

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*