Arranca tranquilo

Con la firma de Gustavo Alfaro por un año más, Huracán arranca la Superliga resolviendo el tema que le quitaba el sueño : la renovación de Gustavo Alfaro.

Su contrato estaba vencido desde el 30 de Junio, aunque había confirmado que seguiría en el club, ahora queda confirmado todo para quedarse una temporada más.

Huracán y River debutan por la Superliga en el estadio Ducó, este Domingo a las 20 hs. Se sabe que Andrés Chávez no sera de la partida por una molestia y se buscan los apellidos que salgan a la cancha.

El dueño del arco será Marcos Díaz, aunque no se sabe por cuánto más ya que el Leganés se muestra interesado en su pase.
Recordamos que Fernando Pellegrino se incorporó esta semana como nuevo arquero en Parque Patricios.

Araujo, Salcedo, Alderete y , Álvarez serían los defensores, y el doble 5 con Damonte e Iván Rossi, los mismos que cayeron por Copa Argentina. Por los costados asoman Auzqui y Garro , para conectar al debutante Lucas Gamba y Diego Mendoza como más adelantados.

Jugaron 155 veces en Primera
River Plate ganó 78 veces y Huracán ganó 29
Empataron 48 veces.

Foto : @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*