Huracán dejó sin nada a Argentinos

En el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Argentinos fue la nueva víctima de Huracán y llega al 5to puesto que da la clasificación a la Copa Libertadores. Con gol de Israel Damonte a 10 minutos del final, Argentinos no pudo sumar aunque lo mereció.

Con buena expectaviva se enfrentaban el Globo y el Bicho, cerca del objetivo del 5to puesto para clasificar a la Libertadores.
La primera etapa no tuvo chances claras de gol, pero Argentinos contó con más intenciones ofensivas desde los remates de Leo Pisculichi.
El ex River probó desde lejos con tiros que se fueron cerca o controló Marcos Díaz. Nicolás González también contó con su chance para el equipo de Berti, pero Marcos Díaz mostró la seguridad regular que está teniendo en el torneo. Pussetto no estuvo desequilibrante pero al menos contó con una llegada de cabeza que se fue desviada.

En el complemento, Argentinos siguió con algo más de juego, con un Lucas Barrios tirado atrás para generar fútbol juntándose con Pisculichi.
Promediando la mitad de la etapa, la entrada de Montenegro refrescó el ataque de Huracán y juntándose con Nicolás Silva, tuvo una clara para abrir el marcador.
Pero fue faltando 10 minutos para el final, que una jugada que armaron entre Araujo, Montenegro, Damonte y algunos rebotes, permitieron al platinado volante marcar un gol clave para las aspiraciones de los de Parque Patricios.

Foto: @cahuracan


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*