Huracán

Alejar los fantasmas

El plantel del Club Atlético Huracán se entrena luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Vélez. La visita a Bahía Blanca es el nuevo escollo.

Bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, los quemeros entrenan pensando en Olimpo, rival del lunes venidero por la 6ta fecha de la Superliga.

Los futbolistas Pablo Álvarez -desgarro grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda- y Nicolás Silva -etapa final de recuperación de la conjuntivitis- practicaron de forma diferenciada.

El DT se refirió a la particular situación que vive Romero Gamarra:

“Está en una situación complicada. En la semana se lo ve bien, pero el tema pasa en los partidos. Se le cruza en la cabeza la madre cuando está en la cancha y eso le afecta. Es algo que tiene que superar, por eso le gritamos mucho cuando falló el penal. No quería que se haga cargo de nada porque fallar lo hace cualquiera. El plantel y el cuerpo técnico solo tendrán palabras de apoyo hacia él”.

 

Foto: Minuto Uno

Tino Deth

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *