Huracán adhiere a la deuda por Ignacio Pussetto a Rafaela

La suma en dólares comenzó a ser contribuida. El traspaso del santafecino revolucionó el mercado de pases de las últimas temporadas en Parque Patricios. Al ser propietario de un mínimo porcentual, Atlético Rafaela percibe una parte de la transferencia.

En julio de 2016 se procedía a la salida de Ignacio Pussetto al Udinese de Italia. El traspaso fue record en cuanto a la adhesión económica procedente del viejo continente. En total Huracán notifico 10.000.000 de dólares.

Al ser dueño del 80% del fichaje, el elenco de Alejandro Nadur debía responder al veinte por ciento restante a Rafaela.

Si bien ambas dirigencias se mantuvieron en permanente interacción, transcurrieron dos años de incesante pedido por parte del equipo que milita actualmente en la Primera Nacional.

El tipo de cambio del dólar se alteró en estos meses, y ello condujo a la incrementación del costo que le corresponde al conjunto santafecino. En total son 3.800.000 los demandados. Previo a una intencionalidad de la “Crema” de recurrir a la corte judicial, por la semejanza del caso, la confirmación desde Buenos Aires minimiza cualquier altercado institucional.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*