Huracán acuerda el traspaso de Esteban Rolón

Finalmente la dirigencia logró convencer a la representación del mediocampista. Llega libre del Málaga, y las condiciones son sin cago con la opción de compra al culminar tal convenio.

Procedente de España, Esteban Rolón optó por desistir de la diferencia economía a temprana edad de su carrera. Con 25 años, debió alejarse del Málaga por cuestión estrictamente financieras del conjunto europeo.

Tal panorama lo distanció de una posible permanencia en el viejo continente, y en Argentina, Huracán comenzó las tratativas. Si bien el factor presupuestario parecía ser un impedimento irreversible, la directiva de Alejandro Nadur pudo solventar las pretensiones deportivas del pivote.

Pese a no ser incorporado por un ingreso directo al jugador, el club tendrá la posibilidad de transferirlo definitivamente por 3.000.000 de dólares  en diciembre del 2021, ya que esa es la instancia definida de la prestación sin cargo.

Israel Damonte suma la séptima renovación. Es sin duda la contemplación que demandaba tras la caída del traspaso de Iván Rossi. Al alojarse en el país el jugador transitará los catorce días de aislamiento para ser tenido en cuenta en el ámbito local.

En la última temporada el misionero disputó nueve encuentros.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*