Huracán acude al cumplimiento de la deuda

La Comisión Directiva les confirmó a los jugadores en cuestión, el pago correspondiente a transferir a partir de este viernes, y hacia noviembre mediante la chequera de la institución. Rodrigo Gómez, quien define en días la permanencia o regreso a México, sintetizo las condiciones de negociación definidas esta semana.

Evitando cualquier suspicacia del orden judicial, Alejandro Nadur y los directivos de Huracán de Parque Patricios, proclamaron sus intenciones por adherir al reclamo general del plantel a cargo de Israel Damonte.

A causa de la carta formulada por Futbolistas Argentinos Agremiados, en la que diez jugadores elevaban la demanda de sus haberes, nuevo de ellos fueron contactados por el club, dada la gravedad que sería para el “Globo”,  una liberación de acción de los protagonistas, y la posterior intervención de la justicia.

Por lo tanto, lo asignado por la dirigencia es la transacción mensual desde mayo a noviembre, mediante cheques con fondos disponibles.

En relación a dicha discrepancia, “Droopy” Gómez habló en Radio Estación, tras el comunicado de la directiva. El atacante aun no acordó la continuidad en el plantel, ya que su convenio es de carácter prestamista, a manos del Toluca, hasta el próximo 30 de junio.

El ex Independiente, relató el trato de pago por la comisión: “Hay un principio de acuerdo que lleva algunos días porque hay que firmarlo de ambas partes. En las próximas horas se terminaría de cerrar. Es un acuerdo en el que vamos a cobrar solo lo que nos deben. Cada uno quiere cobrar lo que le corresponde, y nadie quiere hacer un juicio ni tener una instancia judicial.”  

Pero en su perspectiva profesional, Huracán parece ser el pasado, y no un futuro: “En lo personal, me voy  contento, pude tener un buen rendimiento, puede jugar muchos partidos y me voy tranquilo. Me imagine que no entraba en los planes de Damonte, porque no tuvo más contacto conmigo después de todo esto.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*