9 se busca

Juan Manuel Azconzábal acordó su continuidad, tendrá para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y el próximo torneo de Primera División tras reunirse con el presidente Nadur; y ya entregó los primeros nombres para tratar de reforzar el plantel.

El Vasco Azconzábal entregó los nombres que pretende para esta segunda parte del año, y hay 2 nombres para un puesto: Lucas Albertengo y Fernando Coniglio.
Por el punta de Independiente ya se habían interesado en el mercado de pases anterior, y se volverá a insistir por él. Por el delantero de Olimpo, con 10 tantos en el torneo, también se hará un intento.

Por ahora, quienes no continuarán son Leandro Díaz, Giodano, Risso y Lucas Chacana, aunque seguramente haya más nombres.

La renovación prioritaria es la de Mariano González, el DT pidió que se lo retenga.
También se pidió por las de Carlos Araujo y Daniel Montenegro, dos referentes positivos del plantel. El que está complicado es Matías Fritzler, de lo mejor del equipo en el torneo, quien se queda con el pase en su poder, y Colón está muy interesado en él.

También estaría llegando un manager, y el encargado sería el ex futbolista Mariano Juan, quien ya estuvo en esa función en 2011/12 cuando el Globo estaba en la Primera B Nacional.

Foto: Pinchas de La Pampa


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*