Huracán tampoco pudo en Venezuela

En en estadio Municipal de Lara en Venezuela, Deportivo Lara derrotó a Huracán por 2-1 y no levanta cabeza. Manzano y Centeno los goles locales, y descontó el mismo Manzano en contra.

Con un mal estado del campo de juego, que ayudó a que el primer tiempo sea complicado de entretener, Huracán estubo perdido y por momentos desganado, mostró graves errores defensivos.

Iban solo 8 minutos cuando Salcedo le cometió penal a Frutos , que Bernaldo Manzano canjeó por gol. EL primer tiro al arco del globo fue obra de Carlos Auzqui, un remate que terminó alto. Luego un corte parcial en las luces en el estadio demoró el partido por 12 minutos.
En la reanudación el Globo no se despertó, y un gran pase de Manzano habilitó a Centeno para el 2-0. Briasco contó con una clara que el arquero Salazar pudo rechazar. Antes del descanso había tiempo para una buena tapada de Silva a Frutos.

En el complemento el globo salió con todo, y con Lucas Gamba por Carlos Auzqui. Huracán fue más profundo y logró complicar.
A los 9 tras centro de Briasco un rebote en Manzano marcó el descuento. A los 69 Manzano se iba expulsado por doble amarilla.
Silva tapó lo que era el tercero faltando 15´ y le dio otra vida al equipo del Turco. Los ultimos tiros contra reloj fueron de Rossi y de Gamba, pero la historia no se pudo torcer.

Foto : TyC


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*