Hundieron a la Fragata

Defensores de Belgrano le ganó por 2 a 1 a Almirante Brown en el Estadio Juan Pasquale en un partido disputado ayer por la 29na fecha de la B Metropolitana del futbol argentino.

En los primeros minutos del partido el “Dragón” obtuvo la posesión de la pelota, pudo abrir la cancha con los buenos pases y aprovechó la velocidad de su delantero Ezequiel “Topo” Aguirre, para provocar las infracciones cerca del arco rival. A los 17 minutos llegaría la primera advertencia por parte del local, hasta que luego de un tiro de esquina y unos rebotes, llegó el centro para el defensor Leandro Martínez Montagnoli. Al “Aurinegro” le afectó mucho el gol y gracias a este golpe anímico, el reemplazante de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, convirtió el 2 para el “Defe” y declaró el 2 a 0 parcial.

El segundo tiempo comenzó igual al anterior, pero con la iniciativa del “Almirante” para conseguir el descuento. Esto produjo los espacios para Aguirre el cual quedó mano a mano con el arquero, pero su tiro fue mordido y no tuvo mucha potencia. El visitante no se quedó a la defensiva y tuvo su primera chance clara con Ignacio Colombini frente a frente con Albano Anconetani, pero su tiro fue desviado. En los últimos minutos “La Fragata” tuvo la posesión de la pelota y gracias al buen pivoteo de su delantero pudo marcar el descuento a lo 88 minutos. El partido fue muy determinante la actuación de Anconetani  para lograr la victoria de local. Con este resultado acumuló su octavo partido sin conocer la derrota.

Finalizado el encuentro el arquero del “Dragón” habló sobre las sensaciones que le dejó el partido, “Hicimos bien en buscar en los primeros minutos en buscar el gol y al concretarse se hace un poco más fácil. Encontramos rápido el segundo también y pudimos manejar el partido, hasta que termina el primer tiempo. Después los dos planteles se acomodan en el entretiempo y el segundo tiempo tratamos de hacer el tercero y terminar de liquidar el partido, no lo pudimos hacer y ellos se encuentran con un gol. Por suerte pudimos aguantar, quedarnos con los 3 puntos fundamentales para nosotros, estar terceros en la tabla hoy y seguir luchando ahí arriba”, expresó Anconetani.

 

 

Síntesis:

Defensores de Belgrano (2): 1- Albano Anconetani 2- Luciano Goux, 3- Iván Nadal, 4- Junior Bueno, 5- Juan Sosa, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 7- Ezequiel Aguirre, 8- Gonzalo Jaque, 9- Pablo Miranda, 10- Fernando Enrique, 11-Brian Benítez.

Suplentes: 12- Nicolás Angellotti, 13- Alan Giménez, 14- Mauro Scatularo, 15- Leandro Ciccolini, 16- Luis Quiroga, 17- Jonathan Osan, 18- Félix Villacorta.

Gol: PT 33´ Montagnoli, 35´ Miranda

Cambios: ST 76´ Scatularo por Enrique, 81´ Ciccolini por Aguirre, 90´ Giménez por Benítez.

Tarjetas: Goux (amarilla).

Director Técnico: Fabian Nardozza.

Almirante Brown (1): 1- Joaquín Mattalia, 2- Rodrigo Alonso, 3- Blas García Montero, 4- Hernán Buquet, 5- Cristian Canan, 6- Facundo Nasif, 7- Ignacio Colombini, 8- Brian Machuca, 9- Cristian Núñez, 10- Diego García, 11- Sebastián Carruega.

Suplentes: 12- Peralta Salinas, 13-  Alan Barrionuevo, 14- Iván Fassione, 15- Fernando Vega, 16- Guillermo Ocampo, 17- Ignacio Lago, 18- Tomas Molina.

Gol: ST 88´ Colombini.

Cambios: ST 45´ Vega por Nasif, 65´ Barrionuevo por Alonso, 73´ Ocampo por Carruega.

Tarjetas: ST Ruquet y Montero (amarilla).

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Juan Pasquale

Nota realizada por Diego Flores.

Imagen destacada: Twitter oficial Defensores de Belgrano.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*