Humberto ya piensa en el posible 11 ante Tigre

Arsenal llevó a cabo esta tarde el segundo entrenamiento de la semana en Sarandí. El próximo lunes, desde las 17:05, recibirá a Tigre -arbitraje de Patricio Loustau- por la octava fecha de la Superliga.

Tras caer ante Argentinos, el Viaducto ya tiene la mente puesta en el conjunto de Victoria, que viene de empatar ante Rosario Central en su casa. Más temprano, en la cancha auxiliar del Julio Humberto Grondona, se dispuso de una práctica de fútbol recreativo.

Para el compromiso frente al Matador, pese a que faltan seis días para su disputa, Humberto Grondona ya empezó a maquinar lo que podría llegar a ser el once inicial.

El DT podrá volver a contar con Rodrigo Contreras, quien cumplió las dos fechas de suspensión tras el durísimo foul sobre Renato Civelli, y efectivamente sería de la partida. La particularidad está en que compartiría la delantera junto a “Mosquito”, es decir, habrá dos referentes de área, algo inédito en el Arse durante las siete jornadas jugadas hasta el momento.

En la línea de defensores también podría haber una variante: Emiliano Purita por Sergio Velázquez. Y por último, la otra duda es el carril derecho, Leonardo Rolón o Ramiro Carrera. Con este último, se quedó hablando luego del bloque de fútbol recreativo. A esperar…

El plantel de Arsenal volverá a entrenarse mañana por la mañana, y así lo hará hasta el sábado inclusive. El domingo, con la lista de citados confirmada, se desarrollará el último ensayo y los convocados quedarán concentrados.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*