Arsenal

Humberto Grondona se fue de Arsenal y volvió en cuestión de horas

En el mediodía de ayer, el entrenador había confirmado su salida del Viaducto, pero a las dos horas se arrepintió y desfiló por distintos medios, en los cuales explicó los motivos de tantas idas y vueltas. Papelón en Sarandí.

Horas bravas está viviendo el club de los Grondona, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. En primer plano, un equipo que está en zona de descenso y no levanta vuelo; en segundo término, un conflicto interno del que mucho no se sabe (porque no quieren que se sepa). Además, el clima con su público no ayuda. A recordar lo que ocurrió el lunes durante el partido frente a Tigre, en el cual dos jugadores (Monteseirín y Leonardo Rolón) se la agarraron con plateístas que los insultaban por el rendimento dentro de la cancha.

 

En fin, cerca del mediodía, el Twitter oficial del Arse (@ArsenalPrensa) dio por confirmada el cese de Humbertito a la dirección técnica del plantel y que hoy mismo se iba a despedir del mismo. Sin embargo, cerca de las 17:30, salió un nuevo tweet por parte del Departamento de Prensa comunicando que “luego de evaluar su renuncia”, el hijo mayor de Don Julio continuará en el cargo.

Para colmo, horas antes, ya habían hablado con Gastón Esmerado y éste había dado el sí en un 99,9%. ¡Ay!… Igualmente, está cerca de agarrar en Temperley, un rival directo.

Para sintetizar: en la jornada de ayer, Humberto Grondona dejó de ser el DT de Arsenal y ya tiene un sucesor: Humberto Grondona.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: 442.perfil.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *