¿Huevo a la Selección?

El último sábado, Racing logró una buena victoria ante Vélez, de visitante.
Con una magnifica actuación de Marcos Acuña (marcó dos goles) le ganó 3 a 0 al conjunto de Liniers.
A pesar de la pasividad en el juego del elenco local, Racing tuvo momentos de buen juego y de solidez. Además, los equipos que juegan con la Academia luego tienen buenas actuaciones ante equipos de la misma talla (caso San Martín SJ y Defensa y Justicia).

Racing cosechó 7 de los 9 puntos que jugó con Ricardo Zielinski sentado en el banco académico, ademas lleva 7 partidos sin perder.

Lisandro López con el tanto que consiguió ante Vélez alcanzó su gol numero 37 en la Academia.

El próximo encuentro será el día 2 de octubre ante Patronato, en el Cilindro. Por otra parte, el día 9, Racing estará jugando ante Gimnasia (LP) en Mar del Plata por la Copa Argentina, que es el principal objetivo del equipo este año.

Además, se rumorea que Marcos Acuña por su gran momento (participo de los 7 goles de Racing en el torneo) será citado a la Selección Argentina, por las lesiones de Biglia y Augusto Fernández.

Por otro lado, Racing recibió 1.100.000 euros, en base a la primera cuota por el pase de Vietto (del Villarreal al At. Madrid).

 

Foto:@RacingClub


Yamir Jaet

Acerca Yamir Jaet

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Yamir Jaet, tengo 24 años al contrario de la mayoría, no tengo experiencia en periodismo. Trabajo en un taller de chapa y pintura con mi padre. Como hobbys me gusta tocar la guitarra y leer. Mi fútbol favorito es el fútbol inglés donde simpatizo con el Manchester City. Cubriré a Racing con toda la información necesaria para que nuestros lectores se sientan identificados con la manera de informar. Hace un año y medio soy parte de El Rincón del Fútbol de forma activa y espero que juntos, podamos crecer día a día. Me gusta la idea de formar parte de este proyecto con gente tan sabia y buena onda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*